Si piensas que la pizza es mala para tu salud, que engorda o simplemente te sientes mal después de consumirla porque rompiste la dieta, entonces en VÉNETO TENEMOS ESTOS TIPS PARA TÍ.
Consejos para comer pizza SANAMENTE:
Saber diferenciar entre una pizza "comercial" y una pizza como las de Véneto, las cuales tienden a ser de masa más delgada con quesos 100% naturales, sin conservadores, con ingredientes frescos y elaborados en el momento para que no pierdan sus propiedades nutricionales, dando por resultado una pizza de calidad y exquisito sabor.   Deja en claro que una Pizza de calidad es un alimento adecuado, en una dieta equilibrada, aunque quizá no sea lo ideal para alguien que necesita bajar de peso, ahora bien, tiene mucho que ver el tipo de pizza, ingredientes y cuanta te comes, para una persona sana, la pizza casera es un platillo como cualquier otro, bien balanceado, el cual se pude consumir sin problema.
No pidas una pizza para ti solo aunque sea chica, porque lo más seguro es que vayas a sentir que te la tienes que acabar, mejor siempre pide para compartir con alguien más, así te puedes medir con la cantidad de rebanadas que te comes.
Trata de escoger ingredientes vegetales, si no te gustan o se te hace aburrida una pizza de este tipo, te sugerimos que pidas nuestras especialidades como Spinachi o Veggie las cuales puedes combinar con alguna carne, como jamón de pavo o atún. Evita peperoni, tocino y todos los ingredientes que contengan grasas.
Pide que tu pizza sea en masa integral y lo mas delgadita que se pueda, si no te gusta, no te preocupes nuestra masa tradicional tambièn es saludable.
No pidas extra queso, salsas o aderezos para acompañar. Nuestro queso es natural y de muy buena calidad, pero en grandes cantidades se convierte en un problema calórico.
Ordena una ensalada, consúmela primero, toda la que puedas y así ya no necesitaras comer tanta pizza para quedar satisfecho.
  Veneto Pizza